El teaser trailer de Incredibles 2 muestra a un bebé superpoderoso

Uno de los proyectos más esperados por los fans de Disney-Pixar,  Incredibles 2 (Increíbles 2) muestra su primer teaser trailer y lo primero que vemos es al bebé increíble y los peligros superpoderes que está desarrollando.

A trece años de que se estrenara la primera película de esta franquicia, el avance nos revela que, la parecer la historia continuará exactamente donde finalizó la parte uno: cuando Jack-Jack comenzó a manifestar sus poderes tras ser rescatado de Syndrome.

La película The Incredibles (2004), dirigida por Brad Bird, se posicionó como una de las producciones de Pixar Animation Studios más emblemáticas, recaudó más de 631 millones de dólares en taquilla, de acuerdo con datos de Box Office.

Desde que Disney confirmó que la segunda entrega de esta franquicia de superhéroes llegaría a cines en 2018, durante la pasada D23 Expo en Los Ángeles, despertó mucha expectativa entre miles de fans nostálgicos por lo que vieron en la primera cita.

El engagement de The Incredibles lo vemos hoy, con el lanzamiento del teaser trailer ya que con poco tiempo superó con facilidad los 5 millones de reproducciones sólo en Facebook, ya que también fue publicado en Twitter y YouTube en las diversas cuentas de Disney y Pixar.

Incredibles 2 nuevamente será dirigida por Brad Bird y ahora sabemos que su estreno para Estados Unidos será el 15 de junio de 2018, mientras que para Latinoamérica un día antes; el 14 de junio.

The post El teaser trailer de Incredibles 2 muestra a un bebé superpoderoso appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: El teaser trailer de Incredibles 2 muestra a un bebé superpoderoso