El Top Ten de los videos más vistos en YouTube en 2017

 VÍDEOS MÁS VISTOS EN YOUTUBE

Como cada año, es costumbre presentar el top ten de los dispositivos, gadgets, wearables y demás productos. En esta oportunidad cambiaremos la tecnología para presentarles el Top Ten de los videos más vistos en YouTube en 2017.

10.- “Súbeme la radio”, ocupando la décima posición encontramos a Enrique Iglesias feat. Descemer Bueno, Zion & Lennox. Con más de 863 millones de reproducciones.

9.- “I’m the one”, DJ Khaled feat Justin Bieber, Quavo, Lil Wayne y Chance the Rapper, con 862 millones de visitas. Durante este año los videos de Dj Khaled se han duplicado todos los de años anteriores.

8.- “Swalla”, Jason Derulo feat Nicki Minaj y Ty Dolla $ing. Con 917 millones de reproducciones. Siendo éste el segundo año en el que temas con Ty Dolla $ing aparecen en el top ten de los videos más vistos en YouTube.

7.- “El amante”, Nicky Jam, con más de 950 millones de reproducciones. Siendo el segundo año consecutivo en el que Nicky Jam aparece en el Top Ten.

6.- “Ahora dice”, Chris Jeday feat J. Balvin, Ozuna y Arcángel. Con más de 1012 millones de visitas. Ozuna es el séptimo artista más visto en YouTube durante este 2017.

5.- “That’s What A Like”, Bruno Mars. Cuenta con 1073 millones de reproducciones. Posicionando este video como el cuarto de Bruno Mars en superar el límite de los mil millones.

4.- “Felices los 4”, Maluma. con más de 1180 millones de reproducciones. Siendo Felices los 4 el cuarto vídeo de Maluma en superar los 1000 millones de reproducciones en YouTube.

3.- “Mi gente”, J. Balvin feat Willy Williams. Con más de 1287 millones reproducciones. Superando sólo en 103 días los mil millones de visitantes.

2.- “Shape Of You”, Ed Sheeran. con más de 2200 millones de visitas, y siendo éste el sexto video más visto en la historia del YouTube.

Y finalmente ocupando la posición de honor como uno de los videos musicales más vistos en YouTube se encuentra:

1.- “Despacito”, Luis Fonsi feat Daddy Yankee. Con más de 4400 millones de reproducciones. No siendo sólo el video más visto en lo que va del 2017, sino el más visto en la historia de YouTube. Este récord fue obtenido a los 204 días.

 

La entrada El Top Ten de los videos más vistos en YouTube en 2017 aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: El Top Ten de los videos más vistos en YouTube en 2017