Emojis deslizables, la novedad de Instagram para hacer encuestas en tus Stories

Internacional.- El número de usuarios activos de Instagram no para de crecer y es que, según datos ofrecidos por el portal web Statista, a fecha de septiembre de 2017 eran ya más de 800 millones los usuarios activos de esta red social, una cifra muy superior a los 90 millones que presentaba esta red social en enero del año 2013. Así que no es de extrañar que, constantemente, Instagram, esté presentando novedades para así seguir captando la atención de los usuarios.

Las Stories de Instagram se han convertido ya en una de las principales funciones que más gustan a todos los usuarios pero, ahora, Instagram ha sorprendido a todos sus usuarios con el emoji deslizable que es una forma con la que los usuarios de la famosa red social pueden hacer preguntas sutiles cuando quieran saber cómo se sienten sus seguidores con respecto a algún tema.

Por ahora, podrás elegir entre algunos de los emojis más populares o seleccionar cualquiera de la biblioteca si es que tienes algo específico en mente y para votar, cuando veas un emoji deslizable en una Instagram Stories solo tendrás que arrastrarlo a la izquierda o a la derecha y soltarlo.

Si quieres disfrutar de esta nueva funcionalidad de Instagram Stories solo tendrás que seleccionarlo de la bandeja de stickers y después sacar una foto o hacer un vídeo, ubicarlo en el sitio que quieras dentro de tu Storie y escribir la pregunta. Luego tienes que seleccionar el emoji que exprese mejor el tono de la pregunta y listo.

En los últimos tiempos, las Stories de Instagram se han convertido ya en una nueva y poderosa forma de llegar al público, como parte de una gran fuente para llegar a más personas que no han visto actualizaciones que ofrece una empresa y estas podrían ser parte de la solución para tener mayor respuesta por parte de los usuarios.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

The post Emojis deslizables, la novedad de Instagram para hacer encuestas en tus Stories appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Emojis deslizables, la novedad de Instagram para hacer encuestas en tus Stories