¡En prueba! Nueva función de Facebook para encontrar trabajo

nueva función de Facebook

Facebook es considerada como una las redes sociales más famosas y utilizada a nivel global, y desde hace ya algún tiempo ha buscado la manera de ofrecer una nueva función que permita a muchas empresas encontrar los candidatos ideales para sus diferentes puestos de trabajo, con el fin de beneficiar a muchos en el campo laboral. Esta nueva función de Facebook busca ayudar a los usuarios presentar su mejor cara ante posibles oportunidades laborales.

Los usuarios pueden ampliar sus conocimientos laborales e incluir detalles de su vida profesional. Esta nueva función de Facebook permite al usuario incluir más información, ampliando así lo que se encuentra en la sección “Trabajo y Educación”, creando algo semejante a un Currículum Vitae, con la misma dinámica que encontramos en la plataforma de LinkedIn. El usuario podrá dar mayores especificaciones de su experiencia laboral, además de indicar los trabajos anteriores que han realizado con sus respectivos datos, como puestos que ha ejercido, compañías en las cuales ha trabajado, tipo de responsabilidades que tenía a su cargo, tiempo de trabajo, entre otros.

nueva función de Facebook

Obviamente, el usuario podrá indicar el trabajo o puesto que se encuentra desarrollando actualmente. Además, en pocas líneas debe mostrar sus antecedentes laborales y un resumen de sus actividades profesionales. Este tipo de información, al parecer no estará disponible para ser visualizada por todo el mundo, por lo que parece está dirigida para reclutadores o empresas que se encuentran en búsqueda de nuevos talentos profesionales.

Por ahora, no se conocen mayores detalles sobre qué tipo de desarrollo tiene esta nueva función de Facebook, debido a que se encuentra en prueba piloto con un grupo reducido de usuarios. La única información que se conoce por parte del equipo de Facebook, es que se encuentra probando esta nueva función que servirá como medio entre los usuarios que están en búsqueda de nuevas oportunidades laborales y las empresas que tienen puestos vacantes.

nueva función de Facebook

La entrada ¡En prueba! Nueva función de Facebook para encontrar trabajo aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: ¡En prueba! Nueva función de Facebook para encontrar trabajo