¡En prueba! Stop-motion para Stories de Instagram

Stop-motion para Stories

Instagram es una de las aplicaciones que todos o casi todos tienen instalada en sus dispositivos móviles. Cada cierto tiempo llegan novedades que la hacen más adictiva.  Recientemente se conoció que Instagram se encuentra probando una nueva función llamada Stop-motion para Stories.

Además de contar con otras herramientas como Boomerang, la App incluye esta nueva función con la cual podrás tomar una serie de fotos uniéndolas en una imagen GIF.

La red social de fotografías ha iniciado sus pruebas, y aunque ya se encuentra disponible para algunos usuarios, Instagram no ha indicado si será lanzada a nivel mundial. Stop-motion para Stories, permite que una vez tomadas las fotografías, el usuario debe hacer clic en la opción Listo para que pueda realizar la secuencia de las tomas. Aunque las imágenes no podrán ser editadas, si podrán incluir stickers o textos.

Stop-motion para Stories

Esta nueva herramienta quizás se convertirá en toda una novedad luego del lanzamiento de Superzoom, con la cual se puede acercar progresivamente la imagen y en la que podrás incluir sonidos para brindarle más dramatismo.

¿Qué es Stop-Motion?

Esta nueva función de la cámara, permite dejar pulsado el botón para realizar una serie de fotos, luego la aplicación las transforma en una imagen GIF, para que el usuario pueda publicarlas. Además, como ya lo comenté podrás incluir textos y algunos stickers al más puro estilo Instagram.

Además de esta nueva función, Instagram también se encuentra trabajando en el rediseño de la vista previa de Instagram Stories.

Estas dos novedades son probadas a través de un grupo cerrado, y como indicamos anteriormente aún se desconoce si Instagram iniciaría su despliegue a nivel mundial. Con estas mejoras, Instagram busca mantenerse actualizado y a la vez convertirse en una aplicación mucho más interesante para sus usuarios.

Stop-motion para Stories

La entrada ¡En prueba! Stop-motion para Stories de Instagram aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: ¡En prueba! Stop-motion para Stories de Instagram