Errores básicos que puede tener la Página de Inicio de un Sitio Web

Internet está en auge para la mayor parte de los modelos de negocio actuales. Al presentar una amplia gama de opciones para el consumidor, pero sobre todo al pensar en la cantidad de usuarios que tiene, es fundamental actuar en este espacio digital si es que pretendes estar en todo momento dentro de la mente de tus seguidores. Hoy en día no se puede pensar en una empresa o marca que no tenga una página web.

Al momento de tener alcance digital, un sitio web permite conocer múltiples escenarios y datos relevantes sobre lo que ofrece cualquier entidad (siempre que esta sea comercial). Además, es una forma de conglomerarse para mostrar las plataformas por las cuales ofrecen su extension de marca para los usuarios.

Según el portal de e-Commerce BrainsSins, el 59 por ciento de compradores piensan que es más fácil encontrar productos de su interés en tiendas online personalizadas. De esta forma, pensar en los componentes básicos de un sitio web o plataforma de negocio proyectarán su utilidad y uso para el consumidor. Si sabe realizarse correctamente, el marketing digital, en la actualidad, sirve como una fuerte expansión para el consumo.

Para la consultora Undeniable, la página de inicio de un sitio web debe ser creativa para que los visitantes queden satisfechos al momento de establecer contacto. Para Antevenio, los anuncios con mayor índice de respuesta por parte de los consumidores, así como las páginas web creativas incrementan la intención de compra en al menos 97 por ciento.

La página de inicio es vital para establecer el primer contacto que genere una reacción en el usuario. Al ser la introducción de tu empresa, la primera impresión podría marcar la diferencia. ¿Sabes si estás ejecutando bien la imagen de tu presencia web?

Toma en cuenta lo siguiente:

  • Tener un servidor e interface de navegación lenta
  • Ofrecer enlaces inexistentes o no actualizados
  • No proporcionar información a los usuarios
  • Tener títulos de página con baja visibilidad en los buscadores
  • No proporcionar contacto directo o vínculos a tus plataformas sociales
  • Abrir hipervínculos de tu página en otro ventana del navegador
  • No poner un botón de Inicio en cualquiera de las pestañas adjuntas

The post Errores básicos que puede tener la Página de Inicio de un Sitio Web appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Errores básicos que puede tener la Página de Inicio de un Sitio Web