ESPN+ de Disney tendrá la MLS en streaming

El deporte profesional en Estados Unidos se caracteriza por tener a algunas de las mejores organizaciones del mundo, ligas como la NFL, NBA y MLB están entre las cinco ligas con mayores ingresos en el mundo. La MLS es la más joven no para de dar muestra de que quiere convertirse en una liga de vanguardia.

Esta semana la Major League Soccer (MLS) anunció que formará parte de los contenidos que ofrezca ESPN+, el servicio de streaming de deportes de Disney que estará disponible en la primavera.

Según se informa, el acuerdo permitirá a los suscriptores de ESPN + ver juegos que no serán televisados a nivel nacional y sustituirá MLS LIVE, el paquete de transmisión que ofrece la liga, mismo que saldrá del mercado en su formato de pago, pero continuará en línea de forma gratuita a través de MLSsoccer.com, la app oficial y Apple TV y Roku.

El objetivo es impulsar ambas marcas ya que por un lado la MLS buscará llegar a un número de suscriptores nuevos que tendrá ESPN+, además de hacer más accesible a los fanáticos ver los partidos de la liga a través de plataformas digitales, mientras que para el servicio de Disney es un paso para robustecer sus contenidos ya que al arrancar ya tendrá juegos de la MLB, NHL y el PGA Tour.

The post ESPN+ de Disney tendrá la MLS en streaming appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: ESPN+ de Disney tendrá la MLS en streaming