Esta semana saldrán a la venta los boletos para el Mundial de Rusia 2018

A partir de esta semana saldrán a la venta las entradas para los partidos de la Copa del Mundo, Rusia 2018, en su primera fase, informó la FIFA; el órgano rector del futbol indicó que el próximo 14 de septiembre (jueves) al mediodía, tiempo de Moscú, los aficionados podrán efectuar sus solicitudes de boletos.

A través del portal de la FIFA en su sección de tickets, lo fanáticos de este deporte podrán hacer pedidos desde el primer día, el último, o en cualquier momento de esta primer etapa, misma que fue dividida en dos. De igual forma, señaló que en caso de que el número de entradas solicitadas supere las disponibles, estas se asignarán mediante un proceso de sorteo aleatorio.

La segunda etapa del proceso de ventas se realizará después del sorteo final del Mundial, que se llevará a cabo el primero de diciembre próximo, con un periodo de sorteo por selección aleatoria, desde el 5 del último mes del año en curso hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos, del 13 de marzo al 3 de abril del próximo año.

De igual forma, precisó que la entrega de los boletos de las primeras dos fases será gratuita a los aficionados, además de que serán enviadas en las semanas previas al evento.

En lo que respecta a la última fase de venta de tickets, de último momento, se detalló que los seguidores de las respectivas selecciones que asistirán a la justa, tendrán una oportunidad de hacerse de las entradas de última hora, ya que se atenderá la solicitud entre el 18 de abril y el 15 de julio del año entrante, día de la gran final del evento.

En México ¿cómo se consiguen los boletos?.

Desde hace días la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) informó que la empresa Match Hospitality (Mundomex) fue la firma designada por la FIFA como operadora exclusiva de los paquetes de hospitalidad para la justa mundialista; por lo que se celebró un convenio con la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) para que comercializar en el territorio nacional, paquetes que pueden incluir entradas a los estadios, viajes, hoteles, alimentación, entre otros servicios.

Una de las marcas ganadoras, además de las que patrocinan a las selecciones que ya están clasificadas, es Visa, quién por su condición de auspiciante, es el único valido para hacer operaciones bancarias dentro del portal de la FIFA.

The post Esta semana saldrán a la venta los boletos para el Mundial de Rusia 2018 appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Esta semana saldrán a la venta los boletos para el Mundial de Rusia 2018