Estas son las duplas que representarán a México en Young Lions 2018

El Círculo Creativo de México dio a conocer a los ganadores de la competencia Young Lions México 2018 y cuatro duplas representarán al país en Cannes Lions en las categorías Film, Digital, Media y Print.

Se llevó a cabo la premiación del concurso Young Lions México y se dio a conocer quiénes son las cuatro duplas que representarán a la delegación mexicana en el Festival Internacional Cannes Lions.
Young Lions México es organizado por el Círculo Creativo de México, cuyo presidente es Luis Gaitán, head of creative en Google. En el evento se mostraron las piezas ganadoras y se señaló que este año se estableció una nueva marca de piezas y duplas inscritas.
Los ganadores:
  • El oro en Digital fue para Sara Collazo y Sheila Losada, creativas de la agencia Young & Rubicam.
  • En Print, los ganadores fueron Felipe Gutiérrez  Gustavo Cancino, de la agencia Ogilvy & Mather México.
  • En la categoría Media la dupla ganadora está compuesta por Claudio Ureta y Ulises Soberanes, de la agencia Element.
  • En Film, los ganadores fueron Ana Luna Espinoza y Sebastián Urrutia, de la agencia Circus. Destaca que esta dupla ganó Young Lions México en 2016 en la categoría Cyber.
Las cuatro duplas viajarán al Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2018 para representar a México en las competencias globales de Young Lions, que se realizarán y premiarán durante los días del evento.

The post Estas son las duplas que representarán a México en Young Lions 2018 appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Estas son las duplas que representarán a México en Young Lions 2018