Estas son las marcas de computadoras más vendidas en el mundo

La lógica diría que sí, pero un reporte de Nielsen señala que la Generación X no está tan alejada de este tipo de aparatos, por el contrario, incluso supera a usuarios más jóvenes.

Respecto al uso de tablets, los X tienen una penetración del 57 por ciento, mientras que los Millennials apenas 35 por ciento. Lo mismo sucede con las computadoras personales con 59 y 44 por ciento respectivamente para cada grupo generacional.

Es justo en ese segmento en donde las marcas se han enfrentado últimamente a priorizar la seguridad de todos esos datos que dichas generaciones colocan en ellas. Spectre y Meltdown se han convertido en el tema del momento para quienes saben de su potencial riesgo.

Pero, esta situación es reciente por lo que aún no se conoce el impacto que ha tenido en ventas, hasta el momento, lo que se sabe es qué marcas reinan en el segmento de las computadoras.

De acuerdo con los análisis de IDC, durante el cuarto periodo del 2017, HP está al frente —con el 22.7 por ciento de cuota de ventas en el mundo—.

Lenovo se colocó el segundo lugar —con 21.1 por ciento—, en tercer puesto Dell —con el 16.1 por ciento—, y Apple sorprende al colocarse en el cuarto peldaño con 8.2 por ciento, y por debajo Acer —con el 7.6 por ciento.

The post Estas son las marcas de computadoras más vendidas en el mundo appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Estas son las marcas de computadoras más vendidas en el mundo