Este policía orco de Bright, recorrió la CDMX para promocionar la cinta

Fue hace unas semanas que Netflix estrenó Bright, una de sus principales producciones originales, y una de las que ha generado polémica.

Bright tuvo un costo de producción estimado en 90 millones de dólares, según datos de IMDB, la mayor inversión de la plataforma de streaming por una película hasta el momento y un monto que la pone al nivel de varias producciones de Hollywood.

Pero, la película tuvo una lluvia de críticas por parte de la crítica especializada, ejemplo de ello es la calificación que recibió en Rotten Tomatoes, que hace un promedio de las evaluaciones, tiene un 30 por ciento de “frescura”.

Quizá por eso es que Netflix la promociona en la Ciudad de México, para hacer más familiar a su policía orco con los espectadores.

El video en el que este personaje aparece entre puestos de piratería y la pista de patinaje en el Zócalo, ya acumula más de 547 mil reproducciones sólo en el perfil oficial de Facebook de la plataforma.

El humor que manejan es bastante asertivo y se refleja en los comentarios que ha recibido en la red social confundada por Mark Zuckerberg.

Sobre la cinta

No obstante que Bright no es del gusto de los críticos, Rotten Tomatoes la calificó como poco fresca, sí ha sido del gusto del público.

Entre el 22 y 24 de diciembre registró 11 millones de espectadores, según Nielsen. Si la película hubiera sido proyectada en salas de cine, con un costo promedio de entrada de 9 dólares (en EEUU), habría recaudado cerca de 99 millones de dólares, ubicándola al nivel e incluso superando a Star Wars: The Last Jedi, que ganó 71.5 millones de dólares en su semana de apertura.

The post Este policía orco de Bright, recorrió la CDMX para promocionar la cinta appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Este policía orco de Bright, recorrió la CDMX para promocionar la cinta