Esto es lo que sabemos de las características del iPhone X, 8 y 8 Plus

El nuevo iPhone fue presentado este martes en el Steve Jobs Theater y lo que ya sabíamos, se confirmó, ya que el dispositivo estará disponible en tres modelos: X, 8 y 8 Plus.

Los iPhone 8 y 8 Plus cuentan con 2 y 3GB de memoria RAM, respectivamente.

Son las versiones actualizadas los modelos 7S y 7S Plus, su sus cámaras traseras tienen 12 Megapixeles y las frontales 7 Megapixeles. Están disponibles en blanco, negro y cobre dorado.

Cuentan con una pantalla de 5.7 y 5.8 pulgadas con tecnología OLED. Además de un procesador A11 de seis núcleos, cuatro de ellos destinados a las tareas de alto consumo y carga inalámbrica.

Tienen un precio de 699 dólares (iPhone 8) y 799 dólares (iPhone 8 Plus), y estará disponible a partir del 22 de septiembre

Por su parte, el iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas de alta resolución, tecnología OLED, llamada Super Retine Display. Estará disponible en color gris y plateado.

En estructura cuenta con marcos de acero, cristal en la parte trasera y este modelo le dice adiós al botón de inicio.

Cuenta con un escáner avanzado de rostro, llamado Face ID, con la capacidad de detectar si algún usuario está viendo el teléfono para entonces desbloquear la pantalla y así evitar tener que ponerlo frente al rostro.

De acuerdo con Apple, las posibilidades de que alguien ajeno al usuario pueda desbloquearlo con esta tecnología, se encuentra en una y un millón.

Otra de sus características es el uso de emoticones que controlas con los movimientos de tu cara y puedes usarlos dentro de iMessages, gracias a la misma tecnología de reconocimiento facial.

Además, cuenta con una batería con carga vía wireless, su precio será de 999 dólares, estará disponible en 64 y 264 GB, y estará a la venta a partir del 3 de noviembre.

The post Esto es lo que sabemos de las características del iPhone X, 8 y 8 Plus appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Esto es lo que sabemos de las características del iPhone X, 8 y 8 Plus