Estos son los nuevos emojis que estarán disponibles en 2018

Internacional.- Los emojis han cambiado, considerablemente, nuestra forma de comunicarnos y es que, desde el año 2015, su uso se ha incrementado, por ejemplo, un 777% en el uso del email marketing e incluso el término emoji ha sido nombrado por el diccionario Oxford como la palabra del año. Además, son muchos los usuarios que piensan que los emojis les ayudan a comunicarse mejor; por ejemplo, según un reporte de Sprout Social, un 84% de las mujeres piensan que los emojis son capaz de expresar mejor sus sentimientos que las propias palabras, hecho que también pensó el 75% de los hombres.

Tal es la importancia de los emojis en nuestra forma de comunicarnos en el día a día que Unicode ofrece, de vez en cuando, nuevos emojis para que los usuarios puedan expresar mejor con dibujos lo que quieren expresar.

Una de las principales novedades respecto a los emojis que Unicode pretende ofrecer a los usuarios es que todos estos emoticonos se puedan voltear, un cambio que pedían los usuarios desde hace tiempo.

Unicode es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla y promueve el uso de estos símbolos en los principales sistemas operativos y para un evento que tendrá lugar en enero en el que se presentarán estos nuevos emojis. La lista, por el momento, contiene 100 emojis pero lo cierto es que muchos de ellos, probablemente, no llegarán a Android ni iOS durante el próximo año. Por el momento, los emojis de los que se podrá disfrutar el próximo año serán los siguientes: langosta, disco volador, bandera pirata, pelo rizado, pelirrojo, cara de líder, cara mareada, cara de fiesta, superhéroe y supervillano, osito de peluche, monopatín y cisne, entre otros.

De la lista que, presumiblemente, se conocerá en enero, se han eliminado tres emojis como la carita sonriente con letras OK, caca con cara triste y cara de signos de interrogación con ojos.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

The post Estos son los nuevos emojis que estarán disponibles en 2018 appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Estos son los nuevos emojis que estarán disponibles en 2018