Estos son los partidos de la NFL más caros para asistir

La NFL continúa marcando tendencia en la industria de los deportes, ya que su temporada de 2016 obtuvo ingresos por 14 mil millones de dólares, lo que representó un aumento de 900 millones de dólares, 6.9 por ciento más que en 2015.

Mientras las ligas como MLB obtienen ingresos anuales por 9 mil 500 millones de dólares, y la NBA en 5 mil 900 millones de dólares, o la Premier League, 3 mil 700 millones de dólares, la NFL tiene equipos como Dallas Cowboys o New England Patriots, los cuales facturan por separado 700 y 523 millones de dólares.

No obstante, la parafernalia de los equipos más valiosos no solo recae en sus ingresos por entradas a los estadios, sino por ganancias publicitarias y los gastos que los aficionados hacen por cada equipo. De acuerdo con un sondeo de GOBanking, los asistentes a los estadios gastan en aspectos que van, desde boletos, estacionamiento, cervezas, refresco o hot dogs, precios que varían dependiendo los equipos.

Las Philadelphia Eagles, tiene un costo para el espectador para asistencia de un partido de 268 dólares, con todo y gastos de consumo, mientras que los aficionados de los New York Jets tienen que desembolsar 274 dólares con todo y consumo para asistir al MetLife Stadium.

Asimismo, los Broncos de Denver, los fans tienen que gastar 290.50 dólares para asistir al Sports Authority Field. Para asistir a un partido donde juegue Dallas Cowboys en el Stadium AT&T, un espectador debe pagar 333.40 dólares, entre boleto, bebidas, comida y estacionamiento.

Los dos equipos más costosos para los aficionados son los Redskins de Washington, ya que para verlos jugar en el FedEx Field deberás pagar 336.54 dólares, mientras que para los Chicago Bears en el Soldier Field, el precio por persona será de 351.30 dólares.

The post Estos son los partidos de la NFL más caros para asistir appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Estos son los partidos de la NFL más caros para asistir