Gabriel Martínez deja la Dirección de Ramo

Mucho de los logros de la compañía Ramo fueron transformados por la coyuntura de un mercado cambiante como el actual, así el legado del Sr Molano pasó a tener una visión más contemporánea de una marca que logro con el trabajo de varias décadas ser totalmente un TOH para los colombianos.

Parte de esta nueva etapa de la marca nacional, contó con el soporte y visión de Germán Martínez, quien ejercía como director general, y quien acaba de anunciar su retiro de la empresa. Una decisión que no debió ser fácil teniendo en cuenta el buen momento de los productos Ramo, su estrategia de mercadeo, la proyección en innovación e investigación y un bien logrado plan de marketing donde el principal canal utilizado es estar completamente sincronizados con el joven y sus tendencias digitales y de consumo con un target bastante exigente como el juvenil.

“Hemos superado de la mejor manera esta fase de desarrollo de nuevas etapas del negocio, que ahora serán responsabilidad de nuevos liderazgos. Estoy seguro de que la compañía seguirá con su senda de crecimiento que la seguirá consolidando como referente”, declaro el directivo en un comunicado de la marca a los medios.

Por su parte Ramo y la Junta Directiva exaltaron y agradecieron la gestión de Martínez y su capacidad de hacer realidad los planes estratégicos de la empresa durante su permanencia, así como su trazabilidad en logros para beneficio de la marca en un corto rango de tiempo.

La hoja de vida de Gabriel ahora contará a Ramo como parte de su experiencia profesional con otras marcas como Procafecol donde ejerció como vicepresidente financiero y Grupo Bavaria, compañía en la que fue gerente de planeación y director de la fusión con SabMiller.

Ricardo Obregón, asumirá el liderazgo de la empresa, mientras se designa el nuevo directivo que se espera se sincronice con la nueva etapa de una de las marcas más queridas por los colombianos.

The post Gabriel Martínez deja la Dirección de Ramo appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Gabriel Martínez deja la Dirección de Ramo