Happening Now, la nueva sección de noticias de Twitter

Happening Now

Recientemente se dio a conocer que la página principal de la red social Twitter estaba a punto de incluir una nueva función llamada “Happening Now”, la cual estará ubicada en la parte superior de la sección de actualizaciones y será la nueva sección de noticias de Twitter.

Al momento de su lanzamiento, esta función se enfocará en las noticias relacionadas con los deportes, aunque Twitter nos promete que pronto incluirá noticias relacionadas con el acontecer mundial y una sección de entretenimiento.

Happening Now

Si uno de los eventos dentro de esta sección llama la atención de los usuarios, este tan sólo tendrá que pulsar sobre él y a continuación se desplegará una lista de tweets relacionados con esa noticia. Por ejemplo, la sección de deportes mostrará los resultados de un partido en la parte superior, mientras que en la inferior se mostrarán todos los tweets relacionados con ese encuentro.

Twitter comenta que adaptará las sugerencias de Happening Now de acuerdo a los intereses de sus usuarios, con la esperanza de que muestre las noticias más relevantes para ellos. En caso de que un usuario no esté seguro acerca de una de las noticias mostradas en esta sección, sólo tendrá que pulsar sobre una de las flechas para cambiar el tema que se está mostrando. El objetivo principal de esta nueva función es el de hacer la interfaz de esta red social más amigable, al igual que asegurar una mayor dependencia dentro de su millones de usuarios.

Happening Now ya está disponible para los usuarios de iOS y Android de los Estados Unidos.

Happening Now

La entrada Happening Now, la nueva sección de noticias de Twitter aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Happening Now, la nueva sección de noticias de Twitter