Hasbro crea un casco de Iron Man con visión de realidad aumentada

Es un hecho que casi cualquier película relacionada con el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) genera una gran expectación en el público, no por nada las 17 películas que hasta el momento han llegado a salas de cine, han generado más de 13 mil 470 millones de dólares en taquilla, de acuerdo con datos proyectados en Statista.

Una de las producciones más esperadas para este año es Avengers Infinity War, cinta que llegará a la mayoría de los cines del mundo entre el 25 de abril y el 4 de mayo próximos, la primera de dos cintas que se prevé sea la culminación de Fase 3 del MCU y para la cual existen una gran actividad de marketing.

Una muy atractiva que probablemente conectará con fans chicos y grandes es la que acaba de presentar Hasbro que mezcla juguetes ‘típicos’ que asemejan un traje, indumentaria o armadura de algún personaje, con una de las principales tendencias tecnológicas del momento; la realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés).

Hablamos del Marvel Avengers: Infinity War Hero Vision Iron Man AR Experience que consiste en un casco de Iron Man, muy similar al que ya vende (junto con otro de Captain America) pero con la particularidad de incluir dentro del juguete una ranura a manera de visor para insertar un smartphone iOS o Android.

Además, se incluye un guante (o Palm-out) y varios stickers (selañadores) que permitirá a la aplicación posicionar objetos y personajes enemigos para que los usuarios les disparen y las eliminen al igual que lo hace el superhéroe del MCU.

La experiencia inversiva hace posible que los usuarios creen sus propios niveles, aunque la aplicación que, por cierto se descarga de forma gratuita después de escáner un código que viene en el kit, ya cuenta con 10 niveles.

El Marvel Avengers: Infinity War Hero Vision Iron Man AR Experience aún no sale al mercado, pero fue compartido con algunos medios en Estados Unidos previo a que se celebre la Toy Fair en la ciudad de Nueva York el próximo fin de semana; seguramente para generar expectativa y promoción del juguete que, según los reportes, tendrá un precio de 50 dólares. Además, de tener buen recibimiento por los fans chicos y grandes, es probable que Hasbro y Marvel decidan lanzar más versiones con otros personajes.

#td_uid_1_5a826bc1db77d .td-doubleSlider-2 .td-item1 {
background: url(https://cdn23.merca20.com/wp-content/uploads/2018/02/Hero-Vision-Iron-Man-AR-Hasbro-01-80×60.jpg) 0 0 no-repeat;
}
#td_uid_1_5a826bc1db77d .td-doubleSlider-2 .td-item2 {
background: url(https://cdn23.merca20.com/wp-content/uploads/2018/02/Hero-Vision-Iron-Man-AR-Hasbro-03-80×60.jpg) 0 0 no-repeat;
}
#td_uid_1_5a826bc1db77d .td-doubleSlider-2 .td-item3 {
background: url(https://cdn23.merca20.com/wp-content/uploads/2018/02/Hero-Vision-Iron-Man-AR-Hasbro-02-80×60.jpg) 0 0 no-repeat;
}

The post Hasbro crea un casco de Iron Man con visión de realidad aumentada appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Hasbro crea un casco de Iron Man con visión de realidad aumentada