“Haters Back Off” y otras 12 series canceladas por Netflix

“Estoy absolutamente devastada porque Haters Back Off ya no tendrá una tercera temporada. Puse todo mi corazón y alma en esta serie y llegar a este punto me ha roto el corazón”, escribió en las redes sociales Colleen Ballinger, la youtuber que protagoniza la serie que ya no tendrá un tercer año en Netflix. “Ojalá hubiese podido continuar la historia”, agregó.

La sorpresa de la cancelación de una tercera temporada llega porque la segunda apenas si lleva algo más de un mes en la plataforma de streaming, ya que se estrenó el pasado 20 de octubre.

Según Deadline, la causa del fin de la serie no es otra que el volumen de audiencia: “Parece que Haters Back Off tuvo un comienzo sólido el año pasado, obteniendo una renovación para el segundo año, pero a largo plazo, el gran número de seguidores de YouTube de Ballinger no se tradujo en número de personas que vieran la serie en Netflix”, publicó.

Excepciones

Igualmente, no le está yendo mal a Netflix: de las 18 nuevas series originales que se estrenarán en Netflix en 2017, se renovaron 13, sólo 2 cancelaron y 3 están pendientes; la mayoría, si no todas, parece que volverán. Solo la semana pasada la plataforma renovó Stranger Things (para una tercera temporada) y el drama Mindhunter (por una segunda).

Adiós

Sin embargo, hay algunas que terminaron o terminarán. Son éstas (calificación de la crítica y de la audiencia extraídos de Metacritic):

Longmire“: cancelada luego de 6 tempradas (3 en Netflix). Se trata de un thriller de crímenes contemporáneo basado en un sheriff de Wyoming que está reconstruyendo su vida y su carrera después de la muerte de su esposa. Rating de la crítica: 75/100. Calificación de la audiencia: 9,2/10.

“Lilyhammer”: cancelada después de 3 temporadas. “Mataron a su perro. Lo hicieron correr. Ahora está viviendo una nueva vida en una tierra extraña… como un jefe”, así la describe Netflix en la plataforma. Puntuación de la crítica: 68/100. Calificación de la audiencia: 7,6/10.

“Hemlock Grove”: cancelada tras 3 temporadas. Descripción de Netflix: “Una ciudad pintoresca vincula un cadáver destrozado a un oscuro forastero con un secreto carnívoro. Pero los monstruos vienen en muchas formas”. Puntuación crítica: 37/100. Calificación de la audiencia: 6,7/10.

“Haters Back Off”: cancelada tras 2 temporadas. Es la extraña vida familiar de Miranda Sings, una estrella increíblemente segura y poco talentosa en ascenso que continúa ascendiendo por su autoconvencimiento de que es buena y nadie lo sabe todavía”. Crítica: 54/100. Audiencia: 7,1/10.

“Chelsea”: cancelada después de 2 temporadas. La comediante Chelsea Handler recorre el mundo, aborda retos extravagantes y chatea con invitados de primera fila en un original programa de entrevistas. Puntuación de la crítica: 50/100. Audiencia: 5,2/10.

“Marco Polo”: cancelada después de 2 temporadas. Dice Netflix: “Un imperio dividido. Una familia desgarrada por la guerra civil. Una leyenda que interrumpe el equilibrio de poder”. Crítica: 54/100. Calificación de la audiencia: 8/10.

“Sense8”: cancelada después de 2 temporadas. “De los creadores de ‘The Matrix’ y ‘Babylon 5’ esta es una serie muy tensa en la que ocho personas pueden experimentar telepáticamente las vidas de los demás”. Puntuación crítica: 68,5/100. Calificación de la audiencia: 8,2/10.

“The Get Down”: cancelada después de una temporada de dos partes. En 1977, en Nueva York, la juventud del sur del Bronx persigue sueños y ritmos vertiginosos para transformar la historia de la música. Puntuación de la crítica: 69/100. Calificación de la audiencia: 7,8/10.

“Girlboss”: cancelada después de una temporada. Serie de comedia basada en las memorias de Sophia Amoruso. Puntuación de la crítica: 53/100. Calificación de la audiencia: 5,5/10.

“Gypsy”: cancelada después de una temporada. Puntuación de la crítica: 45/100. Calificación de la audiencia: 7,5/10.

“House of Cards”: concluirá después de seis temporadas. Crítica: 73,6/100. Calificación de la audiencia: 7,8/10.

“Bloodline”: concluyó después de 3 temporadas. Puntuación de la crítica: 67,5/100. Calificación de la audiencia: 8,1/10.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”http//www.imdb.com//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

The post “Haters Back Off” y otras 12 series canceladas por Netflix appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: “Haters Back Off” y otras 12 series canceladas por Netflix