Infografía: La evolución del iPhone

Después del lanzamiento del iPhone 8, 8 Plus y X, Apple podría ser la primera compañía en superar los 800 mil millones de dólares de valor de mercado, debido a que las ventas de sus versiones 6 y 7 se frenaron porque los usuarios de la marca esperaron la nueva versión del icónico teléfono de la compañía.

De acuerdo con Canaccord Genuity, para 2018 se prevé que Apple venda 241 millones de iPhones, aunque es cierto que Android posee el 70 por ciento del mercado global de smartphones. Y es que parte del crecimiento en las ventas de iPhone es porque la India sigue siendo uno de los mercados de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento, debido a la infraestructura 4G, aunado a que la compra de smartphones en 2016 en esa región creció 15 por ciento.

El lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone viene acompañado del Apple Park, el nuevo headquarter de la compañía, así como sus planes de lanzar su propio servicio de video bajo demanda, su propio Over The Top (OTT), en la cual invertiría más de mil millones de dólares para producciones originales.

Pese a que Samsung domina las ventas de smartphones en Android, en el último trimestre de 2016, Apple redujo sus ganancias un 2.7 por ciento, pero aumentó las ventas de su iPhone en 78.9 millones de unidades en solo tres meses, un 5 por ciento más que en 2015.

The post Infografía: La evolución del iPhone appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Infografía: La evolución del iPhone