Instagram dejó de funcionar a nivel global, ¿qué pasó?

Este jueves la plataforma para compartir fotos y videos Instagram comenzó a mostrar errores en el timeline para luego dejar de funcionar por completo tanto en la app como en la versión web.

“Instagram se cayó” e “Instagram is Down” son dos expresiones que están inundando a la red social Twitter, donde muchos usuarios están preguntando si son los únicos que no pueden utilizar la app propiedad de Facebook.

Durante la mañana del jueves, hora del Continente Americano, Instagram comenzó a presentar fallas, como mostrar fotos de anuncios a través cuentas de usuarios que no tienen nada qué ver. Minutos más tarde, dejó de funcionar por completo.

Zonas con los mayores reportes de la caída de Instagram. Imagen: Downdetector.com

Instagram cuenta con más de 800 millones de usuarios activos y estos no pueden ver el news feed ni las Stories, además de que no pueden publicar nada, todo como si el smartphone no tuviera conexión a internet.

Al entrar a la versión web, Instagram muestra la leyenda “5xx Server Error”, lo que significa que el problema está en los servidores de la plataforma, que hasta el momento no ha publicado nada en sus cuentas oficiales.

!function(e,t,n,s){var i=”InfogramEmbeds”,o=e.getElementsByTagName(t)[0],d=/^http:/.test(e.location)?”http:”:”https:”;if(/^/{2}/.test(s)&&(s=d+s),window[i]&&window[i].initialized)window[i].process&&window[i].process();else if(!e.getElementById(n)){var a=e.createElement(t);a.async=1,a.id=n,a.src=s,o.parentNode.insertBefore(a,o)}}(document,”script”,”infogram-async”,”https://e.infogram.com/js/dist/embed-loader-min.js”);

The post Instagram dejó de funcionar a nivel global, ¿qué pasó? appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Instagram dejó de funcionar a nivel global, ¿qué pasó?