Instagram prepara nuevas funciones para su plataforma

Instagram

Instagram ha estado ocupado últimamente probando nuevas funciones. La nueva actualización incluye un buscador de GIF’s y la habilidad de seguir hashtags de la misma forma que se siguen las cuentas de usuarios. Otra de las funciones que ha anunciado Instagram recientemente es una llamada “close friends”, la cual permitirá a las personas compartir sus publicaciones con un pequeño grupo de amigos. Esta al parecer será una especie de extensión de la función “friends”, la cual se comenzó a probar este año.

Otra de las funciones en las que Instagram ha estado trabajando últimamente es la creación de un nuevo botón ubicado en los post, que permitirá compartir las publicaciones de otros usuarios en esta red social. Aunque todavía se desconoce cuándo o cómo será implementada esta mejora, el portal The Next Web afirma que este botón replicará la funcionalidad de aplicaciones de terceros tal como es el caso de Repost for Instagram.

Instagram

Este portal de noticias, además de describir este nuevo botón, también publicó una lista de mejoras las cuales se esperan sean incluidas próximamente en la plataforma de esta red social, entre las cuales tenemos:

  • Búsqueda de GIF´s (via Giphy) para agregarlas a las historias.
  • La habilidad de seguir hashtags específicos.
  • Compartir post mediante WhatsApp.
  • La habilidad de archivar Historias.

Es importante resaltar, que Instagram, al igual que su hermano mayor Facebook, prueba de manera extensiva sus actualizaciones antes de liberarlas globalmente, lo cual también permite ver el tipo de funciones en la que esta compañía ha estado trabajando y las áreas de su plataforma que desea mejorar.

La entrada Instagram prepara nuevas funciones para su plataforma aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Instagram prepara nuevas funciones para su plataforma