Instagram Stories llega a la web

Instagram Stories

Actualmente, la red social Instagram ya cuenta con millones de usuarios activos a diario, en especial por una de sus características, Instagram Stories, contenido fugaz que desaparece rápidamente. Las Stories sólo están visibles en la App móvil,  lo que no es del agrado de muchos usuarios. Sin embargo, esto no debe ser una preocupación, ya que muy pronto podrán disfrutar más de ellas, ya que Instagram Stories llega a la web, según notificación de la compañía.

Instagram Stories para la web

Desde ahora podrás crear y ver historias desde Instagram Stories a través del navegador web, y además tendrás la posibilidad de guardar aquellas publicaciones que te resulten interesantes. ¿Cuál es la ventaja con esta nueva opción? Podrás disfrutar de todo el contenido en la red social sin necesidad de tener que Instalar la aplicación de tu dispositivo móvil, de esta manera podrás ahorrar espacio.

Instagram Stories

La versión web brinda a sus usuarios la misma interfaz que la aplicación móvil, ofreciendo la posibilidad de guardar mensajes que son interesantes o que nos han llamado la atención, si no tiene suficientes datos para verlas en ese momento. Claro está, no podrás utilizar algunos efectos nuevos como el superzoom que ya conocemos.

Verdaderamente, esta versión web puede ser de gran ayuda para aquellos usuarios que no cuentan con un dispositivo actualizado para disfrutar de Instagram o aquellos que no cuentan con los suficientes datos para poder disfrutar de todo el contenido que ofrece esta popular red social. De momento, podrás ver todas las historias directamente desde tu navegador web, siendo este un gran paso para ayudar a múltiples usuarios a nivel global.

La entrada Instagram Stories llega a la web aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Instagram Stories llega a la web