Inter de Milán coloca las cuentas de Instagram en lugar de los apellidos de sus jugadores en las playeras

Durante el 2017, hubo un crecimiento de 21 por ciento en la base de usuarios de redes sociales alrededor del mundo. Sólo en México, existen alrededor de 65 millones de internautas con alguna red social, de acuerdo con datos de The Competitive Intelligence Unit (CIU).

Según cifras de un reporte realizado por Hootsuite y WeAreSocial, las redes sociales han penetrado en el 50 por ciento de la población mundial.

Son cada vez más importantes en las industrias y para muestra basta con observar lo que está ocurriendo en uno de los deportes más populares en el mundo: el futbol.

Uno de los equipos más populares en el mundo, el Inter de Milán se aventuró a colocar la cuenta de Instagram en las playeras de sus jugadores, en lugar del tradicional apellido de estos.

La escuadra es testigo del poder de las redes sociales y por ende, se suma a una tendencia inevitable por medio de Instagram, que es mucho más que una simple plataforma para subir fotografías.

Desde eMarketer reportan que la red social cuenta con poco más de 104.7 millones de usuarios, y se espera que durante el año 2018 se añadan 1.6 millones más a esta divertida plataforma de fotografías.

Actualmente puedes crear encuestas, historias, transmisiones en vivo, boomerang, utilizar sus característicos superzoom, videos tipo rewind y hasta hacer un pequeño stop motion.

Luego del escándalo de Facebook y Cambridge Analytica, la red social ha capturado aún más la atención de los usuarios digitales e incluso es una parte básica en una estrategia de marketing digital para muchas marcas y compañías.

De acuerdo con OBS Business School, es utilizada por más del 50 por ciento de las empresas que tienen un modelo de negocio B2C, pero también se utiliza para sacar provecho a las empresas B2B que, entre sus audiencias tienen a los jóvenes.

The post Inter de Milán coloca las cuentas de Instagram en lugar de los apellidos de sus jugadores en las playeras appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Inter de Milán coloca las cuentas de Instagram en lugar de los apellidos de sus jugadores en las playeras