Jeff Bezos quiere que Amazon Studios realice una producción como Game of Thrones

Actualmente, Amazon es la compañía de comercio electrónico más grande del mundo, ya que al segundo trimestre de 2017 tuvo ventas por 38 mil millones de dólares, un 25 por ciento más que en 2016, pese a los anuncios de la compra de Whole Foods por 13 mil 700 millones de dólares y la creación de 50 mil nuevos empleos.

Amazon continúa expandiendo sus tecnologías, desde nuevos dispositivos móviles, servicios de música en streaming, y actualmente se encuentra expandiendo su servicio de video bajo demanda, Amazon Prime, el cual se encuentra realizando producciones originales.

De acuerdo con Fortune, el CEO de Amazon, Jeff Bezos, busca que Amazon Studios realice producciones ambiciosas como Game of Thrones, contenidos que aumenten las suscripciones a Amazon Prime, sin olvidar que el servicio de streaming es al mismo tiempo una suscripción para que los compradores reciban productos comprados en la plataforma de Amazon sin gastos de envío.

Los otros gerentes de la compañía persiguen el mismo objetivo, ya que para lograr resultados parecidos a los de su contrincante, Netflix, también necesitan producciones “gigantes”, para ello, Amazon Studios ya contrató a actores de Hollywood para dichos fines, entre los que se encuentra la adaptación de una historia de la esposa de F. Scott Fitzgerald, además de que el director, Wang Kar-wai dirigirá una serie de crimen organizado.

Asimismo, una comedia sin nombre que estará comandada por los veteranos de Saturday Night Live, Fred Armisen y Maya Rudolph.

Para analistas, Amazon Studios podría cometer el mismo error de Netflix, caer en las sobre producciones y al final tener que comenzar a cancelar series, debido a que Amazon Prime carece de una serie poderosa que le brinde identidad, como sí lo hace House of Cards o Stranger Things con Netflix.

The post Jeff Bezos quiere que Amazon Studios realice una producción como Game of Thrones appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Jeff Bezos quiere que Amazon Studios realice una producción como Game of Thrones