Johnnie Walker se inspira en Blade Runner 2049 para lanzar el “whisky del futuro”

Diaego, la marca líder de bebidas Premium como Captain Morgan, Cuervo, Baileys, J&B, Smirnoff y Johnnie Walker, reportó en el segundo trimestre de 2017 un incremento de 20 por ciento en sus ventas de año fiscal, particularmente la última bebida creció su presencia en el mercado un 16 por ciento, mientras que los ingresos netos de la compañía fueron de 12 mil 050 millones de libras.

Recientemente, Warner presentó el adelanto de Blade Runner 2049, el cual llegará a las salas de exhibición en octubre de 2017. En cuanto al marketing, Johnnie Walker se inspiró en la mítica película para presentar lo que será el “whisky del futuro”, presentando una edición de “Johnnie Walker Black Label The Director’s Cut”, el cual será una edición limitada.

Cabe recordar que la versión anterior a Blade Runner, estrenada hace 35 años, Johnnie Walker Black Label tuvo un papel protagónico en su momento. En esta ocasión, los directivos a cargo son la mezcladora principal de Jim Beveridge, junto con el cineasta Denis Villenueve.

Además, las mezclas serán más oscuras y suaves, además de una botella futurista, inspirada en la película. El whisky ya está a la venta en determinadas tiendas minoristas, ya que solo se fabricarán 39 mil botellas y cada botella tuvo un precio sugerido de 90 dólares.

The post Johnnie Walker se inspira en Blade Runner 2049 para lanzar el “whisky del futuro” appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Johnnie Walker se inspira en Blade Runner 2049 para lanzar el “whisky del futuro”