Kim Kardashian promociona paletas que quitan el hambre y enseña a los influencers qué no promocionar en redes

Kim Kardashian vuelve a generar polémica en Instagram y no es para menos, la mujer se encuentra entre los 10 influencers con más impacto dentro de la plataforma, según Social Blade.

Kardashinan ha hecho pareja con diversas marcas que aprovechan su peso dentro de redes sociales, con las que ha desarrollado estrategias de conexión con las audiencias, gracias al contenido.

Las estrategias de contenido implementadas por los influencers, han creado una nueva forma de contar historias de marcas, para conectar con los usuarios de redes sociales, a través de nuevas pautas como la colaboración e interacción que se alejan del esquema comercial, en que un vendedor es el que promociona las bondades de un producto o servicio al consumidor.

Un ejemplo de lo anterior es el “storie” en el que Kardashian promociona una paleta que quita el hambre, lo que le ha generado críticas en redes sociales y enseña a los influenciadores a distinguir entre las promociones adecuadas para sus canales y las que representan una polémica en potencia.

Cuando los influencers colaboran con marcas hay una serie de recomendaciones de promoción, para lograr que este matrimonio comercial funcione y van desde comunicarse con la audiencia a través de canales adecuados, hasta las pautas creativas que permiten a las marcas ofrecer una experiencia.

Lo anterior ha motivado al mercado y se comprueba cuando vemos que Activate by Bloglovin realizó una encuesta a 100 mercadólogos y el 41 por ciento de ellos dijo haber visto mejores resultados en su estrategia de mercadetecnia, con la colaboración de un influencer.

El estudio también descubrió que durante ese año las marcas incrementaron en 63 por ciento su presupuesto en mercadotecnia de influencia.

The post Kim Kardashian promociona paletas que quitan el hambre y enseña a los influencers qué no promocionar en redes appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Kim Kardashian promociona paletas que quitan el hambre y enseña a los influencers qué no promocionar en redes