La FIFA estrena patrocinador para el mundial y Messi es la imagen de un banco ruso

Conforme avanzan los días y nos acercamos al Mundial de Rusia 2018, las acciones por parte de los organismos, marcas, servicios, medios, equipos y jugadores que participarán en el evento comienzan a tomar forma, ya que las activaciones, lanzamientos y campañas deben ajustarse al tiempo que queda para lograr el mejor posicionamiento posible.

Para ello, contar con los embajadores de marca más importantes de la disciplina ayudará a que la marca, producto y servicio tengan mayor impacto y vigencia, no importando si se trata de un patrocinio regional, tener la imagen correcta derivará en potencializar lo mediático y permanecer en el imaginario colectivo de una región o a nivel global.

Prueba de ello es la alianza que se dio a conocer entre el astro argentino, Lionel Messi y el banco ruso Alfa-bank, quien contrató al futbolista del Barcelona para ser su principal figura en los meses siguientes hasta que termine la justa deportiva en julio próximo.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, no se dieron a conocer puntos relevantes en el contrato, sólo se supo que el tiempo de relación entre ambas partes será únicamente hasta que concluya la Copa del Mundo, precisó la agencia EFE.

The post La FIFA estrena patrocinador para el mundial y Messi es la imagen de un banco ruso appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: La FIFA estrena patrocinador para el mundial y Messi es la imagen de un banco ruso