Landon Donovan es tendencia en México, jugará en el León

Este miércoles el jugador de futbol de 35 años, Landon Donovan acapara la atención en redes sociales, así como en la prensa deportiva mexicana , luego de que el periodista Fernando Schwartz diera a conocer que el centrocampista norteamericano sería el nuevo refuerzo del León para el Clausura 2018.

El trascendido captó inmediatamente la atención del público mexicano, debido a la rivalidad que existe entre México y Estados Unidos en el terreno de juego, así como por las declaraciones que en su momento hizo el “Capitán América” cuando fue jugador del combinado estadounidense; no fue parte del representativo que participó en Brasil 2014 por decisión técnica.

De igual forma, se ganó el desprecio deportivo, ya que fue uno de los artífices de la eliminación de México en los octavos de final de la Copa del Mundo del 2002. Además de que en múltiples ocasiones se negó a jugar en la liga mexicana.

Según datos de TweetReach, el nombre del futbolista logró más de 780 mil cuentas alcanzadas, así como cerca de 950 mil impresiones en Twitter.

A falta de que se haga oficial, la incorporación del futbolista norteamericano sería un atractivo para la liga local, ya que la afición abarrotaría cada inmueble donde se presente el conjunto escarlata para insultar al centrocampista; prueba de ello, fueron las veces que el jugador visitó México, lo hizo en par de ocasiones con el Galaxy, para enfrentar a Pachuca y a Morelia como parte del torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, además de la selección nacional de Estados Unidos.

The post Landon Donovan es tendencia en México, jugará en el León appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Landon Donovan es tendencia en México, jugará en el León