Las ciudades que tendrán los salarios más altos este 2018

Normalmente las ciudades más grandes del mundo, como Nueva York, Tokyo, Madrid, Londres o Berlin, suelen ser las más deseadas para vivir y trabajar, debido a que suelen ser epicentros industriales y de turismo. Según el “doing business” del Banco Mundial, Nueva Zelanda, Australia y Toronto, fueron las ciudades más elegidas para vivir y trabajar por los jóvenes en 2017.

El último reporte de Goldman Sachs refiere que cada año nuevo y como si se tratara de una guía turística, surgen ciudades que que se convierten en atractivas para los jóvenes que buscan desarrollar su carrera profesional, sin importar su la creación de empleo se reduce a doble dígito, no obstante, existen algunas ciudades que tienen salarios más altos que otras. En estados Unidos, destacan:

Washington

Fremnt, California

Oakland

San Francisco

San José

En las ciudades previas destacan por su calidad de vida, además de que casi todas ellas están cerca de oficinas de compañías tecnológicas de Siicon Valley, además de que los profesionistas buscan lugares para laborar y vivir.

Según el Banco de México, durante 2016, en México se reportaron niveles récord de llegadas de turistas extranjeros, cuya cantidad ascendió hasta 34.9 millones de personas, mientras que el ingreso de divisas fue superior a los 15 mil 570 millones de dólares.

Según CNBC, el principal impulso son los salarios, y en segundo lugar la incertidumbre de algunas economías locales, que obligan a los jóvenes a buscar nuevas ofertas laborales.

The post Las ciudades que tendrán los salarios más altos este 2018 appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Las ciudades que tendrán los salarios más altos este 2018