Las técnicas que están utilizando las marcas en Instagram para llamar la atención de usuarios

Actualmente, Instagram cuenta con más de 700 millones de usuarios a nivel global, por lo que es una parada obligada para las marcas, que junto con Facebook, la cual cuenta con 2 mil millones de usuarios, son las redes sociales con más seguidores en el mundo. De acuerdo con Bsquared, las compañías implementan técnicas para llamar la atención de los usuarios que quizá estos no reconozcan del todo, entre las que se encuentran:

Hashtags con historias. Este 2017, Instagram lanzó más de 20 nuevas características dentro de Instagram Stories, es decir, las marcas utilizan hashtags personalizados, enlazados a una historia. Lo recomendable para los usuarios es usar su propia etiqueta personalizada para que el reto de contactos las vean y simpaticen con tu contenido

Slideshow stunners. Al igual que las marcas, se puede usar la presentación de diapositivas en Instagram para publicar varias fotos, ya que también hay varias formas en las que se puede ser creativo, es decir, el antes y después, mostrando la experiencia de usar sus productos o servicios, mostrando testimonios de clientes o propios en una imagen representativa.

Email marketing. Algunas marcas suelen extender la vida de sus post hasta los correos electrónicos, lo cual puede incrementar en miles las exposiciones, lo cual provoca que usuarios que no tienen cuenta en la red social creen una y luego sigan a la marca. Y es que al incrustar los mensajes de Instagram en boletines, los usuarios pueden probar hasta dos canales al mismo tiempo.

Nuevos mensajes a Instagram Stories. Algunas marcas utilizan blogs para promocionar sus cuentas o post de Instagram Story, o visceversa, promocionar un blog en Stories.

The post Las técnicas que están utilizando las marcas en Instagram para llamar la atención de usuarios appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Las técnicas que están utilizando las marcas en Instagram para llamar la atención de usuarios