“Leer más tarde”, la nueva función de Twitter para guardar los tweets

Twitter

Hace poco Twitter dio una gran noticia a sus usuarios al anunciar que sus tweets tendrían 280 caracteres, opción que aún se encuentra en fase de prueba por lo que se desconoce su futuro. Pues bien, una nueva sorpresa ha llegado y es que la compañía asegura que ya se encuentra trabajando en una nueva función que permitirá guardar los tweets y enlaces para leer más tarde.

Twitter

La noticia la ha dado Jesar Shah, Director de Producto de Twitter, a través de su cuenta @jesarshah:

Hola, Twitter! Muchos de ustedes (especialmente en Japón!) Han dicho que les gustaría poder guardar + y guardar en privado Tweets para más tarde. En este momento, la gente marca tweets por gusto, DM-ing a sí mismos, o Retweeting. Pero esto podría ser más fácil”.

Esta función facilita a los usuarios su experiencia y ya no tendrán que hacer clic en “me gusta” o enviar mensajes privados a sí mismos para guardar una información de su interés y que por razones ajenas no podían leer al momento de verla en su TL.

Shah aprovechó la oportunidad para mostrar a través de una imagen cómo será esta nueva característica de Twitter:

Para Hack Week @Twitter empezamos a desarrollar #SaveForLater. Aquí está el prototipo temprano que pusimos juntos en una semana, que es probable que cambie”.

@jesarshah

Aún es un prototipo

Queda claro que aún es un prototipo, y que puede cambiar a futuro. Con esta nueva característica, Twitter busca integrar su versión de Pocket en la popular red social del azulejo. Su funcionamiento es bastante sencillo y simple, sólo tendrás que pulsar sobre un tweet y enviarlo a marcadores.

twitter

Luego podrás acceder a la sección específica de marcadores para ver todo el contenido que has guardado. Una incógnita que vemos, es sí se podrá salvar en modo offline y si existe alguna posibilidad de incluir etiquetas para clasificarlos.

Pero lo que sí está realmente claro es que Twitter se encuentra haciendo su mejor esfuerzo para incluir nuevas características que seduzcan más a todos sus usuarios con el fin de que continúen utilizando su plataforma. De igual manera, existe una larga lista de funcionalidades que podría implementar Twitter y que por largo tiempo los usuarios de la plataforma del azulejo han solicitado.

La entrada “Leer más tarde”, la nueva función de Twitter para guardar los tweets aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: “Leer más tarde”, la nueva función de Twitter para guardar los tweets