Leonardo DiCaprio podría hacer la biopic de Stan Lee, según el propio ícono de Marvel

Hace apenas unas semanas hablamos de que Warner Bros. y DC Entertainment buscan que Leonardo DiCaprio de vida al Joker en la cinta que será producida por Martin Scorsese. Sin embargo, podría darse que el actor también personifique a una de las figuras más emblemáticas de Marvel: Stan Lee.

Esto, de acuerdo con el propio creador de decenas de superhéroes y villanos de los cómics de ‘La casa de las ideas’, sería posible gracias a que el mismo DiCaprio le manifestó su disposición por interpretarlo en la pantalla grande.

Durante su participación en la HASCON 2017, organizada recientemente por la compañía juguetera Hasbro, Stan Lee dijo que ya habló del tema con DiCarpio:

“Créanlo o no, ya he discutido esto con Leonardo DiCaprio. Él es vecino mío y estuvimos hablando el otro día, algunos meses atrás, y me dijo ‘amigo, sería divertido hacer tu historia en la pantalla’”, expresó el creativo de los cómics.

El tema se vuelve interesante no sólo por que lo haya expresado el propio Lee, sino que será un elemento más que se tome para acrecentar la lista en la que rivalicen Marvel y DC, recordemos que Warner Bros. busca que DiCaprio sea el Joker en la próxima película que se centrará en los orígenes de payaso sicótico, proyecto a cargo de Martin Scorsese como productor y Todd Phillips como director.

Pero, esto podría cambiar, pues la idea de que el actor interprete al creativo no es disparatada, ya que desde el año pasado se especula que Twentieth Century Fox se hizo con los derechos para hacer una película sobre Stan Lee.

Vale la pena destacar que Lee, no sólo es creador de muchos de los personajes de Marvel, también es parte importante de su imagen y marketing, ya que aparece en prácticamente todas las películas y series de la compañía propiedad de Disney.

The post Leonardo DiCaprio podría hacer la biopic de Stan Lee, según el propio ícono de Marvel appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Leonardo DiCaprio podría hacer la biopic de Stan Lee, según el propio ícono de Marvel