#LeyendoJuntos, el proyecto de YouTube Kids para promover la lectura

#LeyendoJuntos

YouTube Kids, le ofrece a las familias una una forma rápida y sencilla de tener acceso en programación infantil y explotar este contenido favorito de los chicos de casa. Además de ser gratuita, cuenta con una larga cartelera desde vídeos aptos para toda la familia. Pero esto no es todo, ya que YouTube Kids ha presentado un interesante proyecto para los padres, una propuesta para promover la lectura en los pequeños de casa denominada #LeyendoJuntos, que inicia este mes de junio.

YouTube Kids es una plataforma diseñada para los pequeños de casa que tienen una mente muy curiosa. Debido a esto, surge una nueva categoría que estará vigente durante todo este mes de junio y como comunicamos al comienzo, tiene como fin incentivar y promover la lectura en familia. De esta manera al abrir la App contarás con una nueva opción.

#LeyendoJuntos

A través del blog de YouTube hay más de 50 videos seleccionados como propuesta para el disfrute de grandes y pequeños, todo en familia. “#LeyendoJuntos es un proyecto hecho en colaboración con varios socios de contenido: desde Achú en Chile, hasta Pocoyo en España, Bubba en Argentina, Clau en México o Toycantando en Colombia”.

Para el equipo de YouTube, es un gran logro abrir un nuevo capítulo en la historia de la plataforma, en especial ya que ¡Junio será el mes de la lectura en Youtube Kids!. Serán 30 días en donde familias de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú podría descubrir una nueva característica dedicada para la lectura en familia con #LeyendoJuntos.

La lectura es uno de los métodos más esenciales en la vida de todo ser humano, con esta iniciativa YouTube ha reunido más de 50 videos en donde participaron reconocidas editoriales como Penguin Random House y Editorial Guadal. En el contenido de los videos puedes seguir la lectura de libros de Bubba y descubrir todos los animales de la granja, o si prefieres, observar la versión animada del cuento completo de Los tres cerditos.

#LeyendoJuntos

Con #LeyendoJuntos de YouTube Kids podrás encontrar diferentes e interesantes opciones para compartir con los pequeños de casa, desde cuentos clásicos hasta personajes más populares. Para disfrutar de todas las sorpresas que tiene preparadas para la familia YouTube Kids durante este mes, sólo debes ingresar a la App y buscar la nueva categoría en forma de libro como aparece en la imagen.

Si aún no cuentas con la App, puedes descargarla en Google Play, y disfrutar de #LeyendoJuntos, una excelente manera de compartir en familia.

La entrada #LeyendoJuntos, el proyecto de YouTube Kids para promover la lectura aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: #LeyendoJuntos, el proyecto de YouTube Kids para promover la lectura