Llegan nuevas herramientas a YouTube Live

YouTube Live

YouTube incluyó en su plataforma nuevas funciones para la transmisión de videos en vivo con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios. Esta compañía dio a conocer sus esfuerzos para ayudar a YouTube Live en la creación de contenido más accesible.

Para aquellos que usan YouTube Live para atraer usuarios o promover sus productos, ahora podrán ver una nueva función que permite configurar una latencia ultrabaja durante la transmisiones de video. Esta función ayudará a prevenir cualquier retraso con un margen de hasta dos segundos. La interacción en tiempo real también se verá afectada con esta actualización, ya que desde ahora los usuarios no tendrán que esperar a que la cámara capture y muestre un evento para empezar a responder los comentarios.

YouTube Live

Al momento de comenzar a transmitir desde YouTube Live, es imposible predecir lo que los espectadores van a decir. Existen algunas herramientas que permiten manejar o controlar el tono de las conversaciones en YouTube, pero sus opciones son muy limitadas. La Inline Moderation en cambio permitirá a los usuarios controlar un chat con tan solo presionar los botones “alt/option” en el teclado, de esta forma se pausa el chat, permitiéndote así aprobar o borrar los mensajes de otros usuarios. También existe una opción para asignar un moderador a estas salas de chat, el cual tendrá la responsabilidad de remover, clasificar o esconder los mensajes.

Otra función agregada al Chat Live es la posibilidad de retener los mensajes ofensivos para ser estudiados y aprobados posteriormente. Al activar esta función, los mensajes identificados por YouTube como ofensivos, serán removidos y almacenados hasta que el moderador decida si desea reportarlos, esconderlos o aprobarlos. A medida de que el moderador continúe revisando estos mensajes, el sistema será mejor a la hora de identificar cuáles tipos de mensajes deseas aprobar o esconder. Si existen una serie de frases o palabras que deseas que no aparezcan en tu sala de chat, también las podrás bloquear automáticamente.

YouTube Live

Los usuarios que hacen estas transmisiones en vivo desde un iPhone o iPad encontrarán estas nuevas funciones muy útiles, ya que ahora podrán transmitir directamente desde la aplicación de YouTube, al igual que tendrán la opción de usar la cámara frontal y micrófono de sus equipos para agregar su propio video comentario a estas transmisiones.

La entrada Llegan nuevas herramientas a YouTube Live aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Llegan nuevas herramientas a YouTube Live