Llegó el modo nocturno para la versión escritorio de Twitter

Modo nocturno para la versión escritorio de Twitter

El Modo nocturno era una función que sólo podía utilizarse en los dispositivos móviles, ahora se ha comenzado a desplegar el Modo nocturno para la versión escritorio de Twitter. Esta funcionalidad, permite que el fondo de Twitter se vea negro y las letras en color blanco con el fin de mejorar la legibilidad en entornos de escalas luminosas para que el ojo pueda percibir mejor aquello que lee.

El Modo nocturno es una opción que desde hace ya algún tiempo se utiliza en la aplicación móvil, y a pesar de que existe una extensión para Chrome la cual permite activarlo no ha sido sino hasta ahora que la popular empresa del azulejo ha decidido implementar de manera oficial Modo nocturno para la versión escritorio de Twitter.

Modo nocturno para la versión escritorio de Twitter

Como recordarán, esta función ha sido pensada con el fin de facilitar la lectura, en especial en horarios nocturnos o de poca luz, de esta manera el interfaz puede cambiar el fondo blanco por otro de color gris oscuro y el texto también sufre modificaciones cambiando de negro a blanco, gris claro o azul. Para activar esta función, sólo debes dirigirte a la esquina superior derecha de tu perfil y pulsar sobre el icono de usuario para desplegar la Configuración de la cuenta.

Al momento en que se despliegue el listado, en la última opción, Twitter ha incluido Activar Modo nocturno, el cual podrás identificarlo con el icono en forma de una luna. cuando desees desactivarlo, solo debes hacer el mismo procedimiento.

Modo nocturno para la versión escritorio de Twitter

Hay que destacar, que Twitter ha comenzado a desplegar esta nueva función, pero va a ser de manera progresiva para todas sus cuentas de usuarios, por lo que actualmente sólo unos cuantos ya la tienen activa. Probablemente dentro de unos días la compañía del pajarito anuncie que el Modo nocturno para la versión escritorio de Twitter ya se encuentra activo para todas sus cuentas, así que sólo deberás tener un poco más de paciencia.

La entrada Llegó el modo nocturno para la versión escritorio de Twitter aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Llegó el modo nocturno para la versión escritorio de Twitter