Lo que sí y no se esperaba del Apple Event y sorprendió

Llegó el día que muchos esperaban, Apple realizó su evento (que generó mucha expectativa y más rumores) para presentar el nuevo iPhone que, ahora todos sabemos se llama iPhone 8 y iPhone 8 Plus, aunque confirmó el lanzamiento de un dispositivo más: el iPhone X. Pero, no llegaron solos.

Desde hace meses, la expectativa por conocer los detalles del nuevo smartphone insignia de la marca fundada por Steve Jobs fue muy alta, se hablaba de su nuevo diseño, las funciones de seguridad, nuevo software, las novedades de Siri, la cámara y la pantalla, entre otras.

Pero, el Keynote celebrado en el Steve Jobs Theater, ubicado en el nuevo Apple Park, trajo más cosas, ya se esperaba que Tim Cook y su equipo presentaran los Apple Watch Series 3 y el nuevo Apple TV compatible para la transmisión de video 4K y HDR.

Aquí algunas confirmaciones y sorpresas de esta mañana en #AppleEvent celebrado por la compañía Cupertino:

Apple Watch

Apps y funciones de salud en el Apple Watch; la Heart Rate; el Apple Heart Study desarrollado en conjunto con la Stanford University; saldrá al mercado el 19 de septiembre; y, lo relamente novedoso, es que tú número telefónico es el mismo que tendrá tu Apple Watch, el dispositivo puede funcinar completamnte de manera independiente.

Llama la atenció que no crece en tamaño (el case es del mismo tamaño que el Series 2) pero sí en rendimiento, apps y capacidad energética pues rinde un 50 por ciento más.

Apple TV

Se confirma la llegada de Apple TV 4K HDR y Dolby Vision. El objetivo es ofrecer la mejor experiencia de usuario. nuevo procesador A10X, el mismo del iPad Pro.

También anunciaron alianzas con las grandes productoras, Warner Bros. Fox, Lionsgate. Además, acceso a Netflix y Amazon Prime en 4K HDR.Todo para permitir que los usuarios puedsn tener acceso a los contenidos sin necesiadad de salir de la paltaforma

El Apple TV cuenta con un algoritmo de predicción de gustos en contenidos para ofrecer opciones anticipadas a los usuario de los deportes en directo, noticias

Sky

Algo que llamó la atenció fue la presentación de Sky, un videojuego social desarrollado por That Game Company, que será lanzado este invierno y que estará disponible para Apple TV y iPad.

The post Lo que sí y no se esperaba del Apple Event y sorprendió appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Lo que sí y no se esperaba del Apple Event y sorprendió