L´Oréal cambia su claim para adaptarse también al público masculino

España.- L´Oréal es una de las firmas de cosmética y maquillaje con más aceptación entre el público y, ahora, tras sus claims “Porque yo lo valgo” y “Porque tú lo vales”, ahora, ha decidido cambiarlo a “Todos los valemos”, para adaptarse también al público masculino que consume, en esta época también este tipo de productos de cosmética, maquillaje y belleza.

“El claim nación en 1971 ligado al feminismo de la época y ahora cambia para ajustarse a la filosofía de una marca convencida de que no existe un solo tipo de belleza…y es que para L´Oréal, la belleza es universal”, tal y como ha explicado Mónica Serrano, Chief of Marketing de L´Oréal.

Para reforzar este claim, también se ha lanzado una campaña en redes sociales con los hastags #TuHistoriaTuMaquillaje y #TodosLoValemos ya que lo que se pretende promocionar es el lanzamiento, por parte de la firma, de 6 nuevos tonos de maquillaje que se adaptan a cada tipo de piel. Una idea que ha surgido a raíz de haber llevado a cabo un estudio con distintos tipos de pieles, tanto femeninas como masculinas.

Imagen extraída de Twitter

Se trata de la colección Accord Parfait que, ahora, pasa de 12 a 18 tonos de maquillaje con la novedad de que la nueva gama calca exactamente el tono y los matices de cada tipo de piel consiguiendo un acabado natural.

Además, para promocionar estos nuevos maquillajes, L´Oréal ha lanzado una campaña inclusiva en la que aparecen personajes muy conocidos para el público español como las actrices Rossy de Palma, Silvia Abascal y Mónica Cruz.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

The post L´Oréal cambia su claim para adaptarse también al público masculino appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: L´Oréal cambia su claim para adaptarse también al público masculino