Los smartphones más caros del mundo

El mercado de smartphones se ha multiplicado de tal forma que ha logrado gran representación dentro de la industria tecnológica, al permitir cualquier cantidad de oportunidades a los usuarios de estos dispositivos.

Pensemos en el número de usuarios de smartphones para este 2017: dos mil 320 millones de dispositivos, de acuerdo con estimados de eMarketer.

En medio de este enorme mercado, las marcas tecnológicas se han concentrado en lograr atraer la atención del consumidor, a través de dispositivos que innovan cada vez más, por la capacidad con que comunican a usuarios, se convierten en puntos de venta o se transforman en herramientas para la generación de contenido.

Esto lo vemos cada vez más por el incremento de la actividad en redes sociales, donde los usuarios cuentan con la capacidad cada vez mayor de lograr contenidos y una calidad en la conversación social.

Con esta premisa de fondo, vale la pena descubrir la capacidad de la tecnología móvil en el día a día de los consumidores, quienes se encuentran ante un escenario donde descubren nuevas posibilidades a través de estos dispositivos.

A través de un smartphone, convirtiendo a esta tecnología en la segunda puerta de entrada a una tienda, fortaleciendo cada vez más el comercio electrónico y dando la oportunidad de incrementar aún más las posiciones dentro del mercado digital, tal como ocurre con el surgimiento de cargos como el de científico de datos o RP2.0.

En el caso de contenidos, el streaming en vivo ha sido toral en estas plataformas para generar acciones a través de redes sociales, en las que llama la atención cada vez más, el carácter social al que están dirigidos dichos elementos.

The post Los smartphones más caros del mundo appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Los smartphones más caros del mundo