Los uniformes de Marvel para atletas de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Invierno

Algunos de los atletas estadounidenses se vestirán de Avengers durante su participación en la máxima justa olímpica.

Hace sólo unos días fueron inaugurados de manera oficial los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, en Corea del Sur, uno de los eventos deportivos más importantes para este año y, sin duda, un gran escaparate para las marcas.

Pero, además de las marcas que son Partners oficial del Comité Olímpico Internacional (COI) o de los mismos juegos, existen otras formas de aprovechar la justa deportiva.

Una de ellas es la que permitirá a Marvel estar presente en PyeongChang 2018, ya que varios de los uniformes para los equipos olímpicos de esquí y snowboard de Estados Unidos están inspirados en personajes del Marvel Cinematic Universe.

Esto es gracias a una colaboración entre Spyder, marca que viste al equipo estadounidense y Disney Consumer Products e Interactive Media, para crear indumentarias inspiradas en Captain America, Captain Marvel, e incluso en algunos videos promocionales se ha alcanzado a ver a The Punisher y Spider-Man.

Los atuendos serán difíciles de identificar a simple vista en las pruebas ya que muchas de ellas son muy veloces o con acrobacias, además de que las etiquetas con el país y leyenda de los juegos al pecho, espalda y brazos obstruyen un poco la visibilidad. Sin embargo, desde redes sociales se han difundido diversas imágenes, compartidas tanto las cuentas oficiales de la marca, como de Team USA y del equipo de Ski y Snowborder, así como de algunas atletas.

Los de PyeongChang 2018 se celebrarán entre el 9 y 25 de febrero y, su misión será superar lo alcanzado por Sochi 2014 e impulsar el valor de marca de los Juegos Olímpicos de Invierno que, de acuerdo con Forbes está valuado en 285 millones de dólares.

Para ello, además de cumplir con una organización impecable y emotiva (factores que se evaluarán hasta el cierre de los juegos), el COI se ve apoya en marcas socias que lanzan importantes campañas durante la justa de olímpica; entre ellas Coca-Cola, Alibaba, Atos, Intel, Visa, Panasonic, P&G, GE, Samsung y Toyota. Pero, para PyeongChang 2018 se suman patrocinadores oficiales como McDonald’s, LG, The North Face, Hyundai y KIA, entre otras marcas.

Pero, además de las marcas patrocinadoras, las delegaciones tienen a diversas marcas que las apoyan, tal es el caso de la de Estados Unidos.

The post Los uniformes de Marvel para atletas de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Invierno appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Los uniformes de Marvel para atletas de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Invierno