Mahou dedica un canal en Youtube a los aficionados al fútbol

España.- La firma de cerveza Mahou es una de las marcas de cerveza de barril líder en España, tal y como demuestran los datos reflejados por el portal web Statista y que reflejan que esta firma cuenta con unos 7 millones de consumidores en España, seguida, muy de lejos por Cruzcampo (6.048 millones de consumidores), San Miguel (5,5 millones de consumidores) y Aguila Amstel (4.278 millones de consumidores), tal y como se puede comprobar en esta gráfica elaborada por dicho portal web.

Fuente: Statista

Ahora, Mahou ha lanzado una nueva estrategia de marketing y ha decidido lanzar en Youtube el canal “Sabor a Fútbol”, que pretende convertirse en un espacio de entretenimiento destinado a los aficionados al fútbol y que, en menos de un mes, ha conseguido 15 mil suscriptores y más de 350 mil reproducciones en la plataforma de vídeo con más éxito en Internet.

Así que con este canal, Mahou busca captar la atención de los consumidores que se informan sobre fútbol más allá de la televisión o diarios deportivos, a través de vídeos que giran en torno al fútbol.

Cada semana, se publican dos nuevos vídeos en el canal de Mahou en Youtube y los presentadores son Juan Arroita, Guillermo González y Andrés Cabrera, presentadores y co-productores de su propio canal en Youtube: “Campeones”, que es uno de los más populares en información deportiva y que cuenta con más de 450 mil suscriptores. Algunas de las categorías de los vídeos que se colgarán en el canal de Mahou en Youtube llevan por títulos “Cosas que no sabías”, “Cut Out Stories” o “Retos con sabor”.

Esta nueva estrategia de contenidos de Mahou ha sido creada por la propia firma cervecera y 2btube pero, además, también tendrán cabida vídeos de otras productoras. 2btube ha creado un plató especial para el canal y se encarga de la producción, grabación y edición de todos los vídeos, así como de la gestión del canal.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

The post Mahou dedica un canal en Youtube a los aficionados al fútbol appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Mahou dedica un canal en Youtube a los aficionados al fútbol