Marvel ya prepara la película en solitario de Black Widow

Está más que claro que The Walt Disney Company y Marvel Studios no piensan dejar de explotar en el mediano plazo el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), que hasta el momento cuenta con 17 entregas cinematográficas.

Y, por qué de serían hacerlo, si el MCU es una de las franquicias más rentables de la industria del cine, se han invertido 3 mil 60 millones de dólares en costos de producción, pero estas se han traducido en un acumulado de 13 mil 448 millones de dólares, sólo en taquilla, de acuerdo con datos proyectados en Statista.

Desde sus inicios con Iron Man, pasando por The Avengers hasta Thor y Guardians of the Galaxy, todas han sido exitosas. Sin embargo, pese a que siguen sumando proyectos, aún falta un paso decisivo para una de las que esperarían los fans: Black Widow.

Pese a que desde hace al menos cuatro años Marvel había confirmado que trabajarían en una cinta en solitario de Natasha Romanoff, la super espía de The Avengers, hasta el momento no había dado señalas claras de que se concretaría.

Este miércoles se pudo conocer que al menos la Casa de las Ideas ha iniciado con el desarrollo de Black Widow. De acuerdo con Variety, el proyecto tiene luz verde por parte de Disney y se ha confirmado a Jac Schaeffer como guionista (TiMER y Nasty Women). Se espera que Scarlett Johansson protagonice esta película, pues es ella quien ha dado vida al personaje desde que apareció por primera vez en Iron Man 2.

Lamentablemente la cinta aún está en fase muy temprana, pero la información ayuda a que tanto el proyecto como el personaje estén frescos en la mente de los fans. Este año veremos a Natasha Romanoff en Avengers: Infinity War, cinta que ha generado mucha expectativa en el público, sólo el trailer ya es el más visto en la historia de YouTube con 230 millones de visitas en 24 horas.

De consolidarse, la película de Black Widow podría un pieza clave en la Fase 4 del MCU, un posible estreno sería para 2020, después de Captain Marvel (protagonizada por Brie Larson), que se lanzará en marzo de 2019.

The post Marvel ya prepara la película en solitario de Black Widow appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Marvel ya prepara la película en solitario de Black Widow