McDonald’s crea anillo de diamantes con forma de Big Mac para celebrar San Valentín

Estados Unidos.- Aunque ha tenido unos malos años, McDonald’s parece que va remontando y es que tras años en los que las ganancias no eran las esperadas, la semana pasada, la famosa cadena de hamburgueserías dio a conocer sus resultados financieros del trimestre pasado y de todo el año 2017 y las ventas comparables al mismo período de 2016 aumentaron en un 4,5%, aproximadaemtne, gracias a nuevas estrategias como el menú McPick2. Pero, además de en Estados Unidos, las ventas también se incrementaron, a nivel internacional, un 6%, siendo Canadá y Reino Unido los países en los que mayor crecimiento se experimentó.

También es cierto que, en los últimos tiempos, McDonald’s está lanzando grandes y originales estrategias para lograr captar la atención de los usuarios y la última en Estados Unidos tiene que ver con una celebración que está muy próxima a celebrar: el día de San Valentín.

Y es que, para este día tan romántico, McDonald’s ha puesto en marcha un sorteo en su país de origen en el que el ganador obtendrá un anillo de diamantes con forma de Big Mac valorado en 12 mil 500 dólares y al que han llamado Bling Mac.

McDonald’s ha anunciado esta iniciativa a través de su cuenta de Twitter y el sorteo se llevará a cabo el próximo 14 de febrero. Pero, ¿cómo pueden participar aquellos que quieran ganar este anillo de diamantes con forma de Big Mac? Tan solo tienen que enviar un mensaje de amor por el Big Mac utilizando el hastag #BlingMacContest y el tuit más creativo será el que gane el concurso.

Este anillo de diamantes que está sorteando McDonald’s es de oro de 18 quilates y cuenta con el diseño de la diseñadora Nadine Ghosn y, además de diamantes, esta original joya cuenta con otras piedras preciosas como los zafiros o tsavoritas.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

The post McDonald’s crea anillo de diamantes con forma de Big Mac para celebrar San Valentín appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: McDonald’s crea anillo de diamantes con forma de Big Mac para celebrar San Valentín