McDonald’s y su curiosa estrategia donde usa una ilusión óptica para promocionarse en redes sociales

Hablar de comida rápida nos lleva a descubrir una industria que se ha interesado cada vez más en la actuación por parte de las marcas ya no solo en puntos de venta, sino extendiéndose a nuevos puntos como las redes sociales, en donde se ejecutan acciones de promoción y publicitarias, así como con aplicaciones, que demuestran el peso de un mercado que ha encontrado en lo digital una oportunidad para entender de mejor forma al consumidor.

El mercado de comida rápida ha logrado establecer una norma definitiva con la que se ha permitido a las marcas de esta industria extender la oportunidad que han encontrado de la mano de consumidores con mayor interés por descubrir productos que se adapten a sus demandas como lo son los estilos de vida.

Gracias a este enfoque, compañías como McDonald’s han lanzado campañas dentro de redes sociales, en donde llama la atención el uso de una ilusión óptica con la que se motivó la generación de conversación social.

El mercado de la comida rápida en números
El mercado de comida rápida es uno de los más importantes a nve mundial, por la experencia que ha logrado ofrecer a través de puntos de venta que han extendido en todos los países y la experiencia que ofrece dentro de estos establecimientos, al determinar nuevas normas en que el consumidor demanda estos productos.

Cifras de Millward Brown, Kantar Worldpanel y Bloomberg advirtieron que entre las marcas de comida rápida más valiosas en el mundo se encontraban McDonald’s, Starbucks, Subway, KFC y Pizza Hut, mientras que las ganancias del mercado de comida rápida esperadas para este 2017 son de 209 mil 600 millones de dólares, de acuerdo con IBISWorld y Capital IQ.

Así luce la acción implementada por McDonald’s:

The post McDonald’s y su curiosa estrategia donde usa una ilusión óptica para promocionarse en redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: McDonald’s y su curiosa estrategia donde usa una ilusión óptica para promocionarse en redes sociales