Melania Trump vuelve a causar la burla en redes por una camisa roja de Calvin Klein

La imagen de las marcas personales en tiempos digitales son ya un delicado tema de discusión, sobre el que profesionistas en mercadotecnia han discutido y desarrollado nuevas responsabilidades.

Pensemos en el surgimiento de los RP2.0, los cuales se ha convertido en una nueva disciplina con el que conocemos de mejor forma el desempeño de los mercadólogos, pues se trata de adaptar su trabajo a plataformas digitales como las redes sociales, en donde es común la participación de agencias digitales que asesoran a marcas comerciales y personales a responder ante crisis de marca o en la generación de contenidos.

Sin embargo, esta apuesta no figura ni siquiera en el promedio de inversión o actividades de las marcas, pues en muchos casos, nunca dimensionan la capacidad que un hecho negativo tiene a través de estas plataformas.

Pensemos en lo que ocurre con Melania Trump y la conversación social negativa que ha generado entorno a su estrategia de imagen personal.

Los incidentes que han afectado su marca comenzaron cuando vistió tacones en su salida a afectados por el paso de un huracán en el estado deTexas.

Ahora la primera dama vistió una camisa roja de Calvin Klein a su regreso de un breve descanso y su apariencia le ganó la crítica en redes al compararla con Power Rangers y miembros del elenco de la serie “V”.

Las reacciones en redes:

Este tipo de acciones se han establecido en una importante apuesta con que el mercado se ha logrado determinar de mejor forma la comunicación que mantenemos dentro de redes sociales, en donde encontramos cada vez nuevas herramientas que ayudan a identificar nichos de mercado, tendencias dentro de la industria y necesidad por determinados contenidos.

The post Melania Trump vuelve a causar la burla en redes por una camisa roja de Calvin Klein appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Melania Trump vuelve a causar la burla en redes por una camisa roja de Calvin Klein