Melanie Martínez fue acusada de abuso sexual por su ex mejor amiga (y es TT)

La cantante Melanie Martínez (22), quien saltó a la fama compitiendo en la tercera temporada de “The Voice”, de la cadena estadounidense NBC, fue acusada este lunes por una ex amiga de abuso sexual.

El supuesto incidente fue detallado por Timothy Heller –también parte del reality y aspirante a estrella de la música– quien en un tweet con cuatro capturas de pantalla relató una noche durante la cual ella “repetidamente dijo no” a los avances sexuales de Martínez. “Heller acusa a Martínez de todo tipo de actos no consentidos por ella”, explica Variety.

Heller, que vive en Los Ángeles, publicó el tweet a las 3 de la tarde del lunes hora local. El mensaje, en unas pocas horas fue retuiteado más de 65.000 veces, obtuvo 110.000 MG y el nombre de Martínez se convirtió en la primera tendencia global todo el día. “Parece que Martínez y Heller tienen una amistad que data de 2015, a juzgar por las imágenes en las plataformas de redes sociales”, amplió el medio estadounidense.

La palabra de Martínez

A las 11:30 PM, también hora del oeste de los Estados Unidos, Martínez publicó una respuesta en su propio Twitter. Escribió: “Estoy horrorizada y triste por las declaraciones y la historia contadas por Timothy Heller. Lo que ella y yo compartimos fue una amistad cercana … Tratamos de ayudarnos unos a otros. Ambos tuvimos dolor al lidiar con nuestros demonios individuales … Ella nunca dijo que no a lo que elegimos hacer juntos. Y aunque nos separamos, le estoy enviando su amor y luz siempre “.

En el texto publicado por Heller da detalles del supuesto abuso y habla de una serie de actos sin su consentimiento. Dice que estaba “muy vulnerable” y que “mantenía una relación de dependencia con su amiga”. También explica que después de aquel suceso, su amistad terminó por tales razones. “La idea de aceptar que mi mejor amiga me violó parecía una locura”, afirmó.

Heller asegura que publicar esta declaración es para que las personas generen conciencia sobre el hecho de que las mujeres también pueden abusar sexualmente, y que también se da entre mejores amigas.

Las búsquedas en Google Trens de “melanie martinez” subieron a partir de los tuits de ambas.

En las redes

En las redes sociales y en los medios internacionales “Melanie Martínez” sigue siendo lo más mencionado.

Melanie Adele Martínez es hija de una familia mitad puertorriqueña mitad dominicana que nació en 1995 el barrio neoyorquino de Astoria. “Ahora canta canciones sobre cirugías estéticas que salen mal o infancias truncadas por violaciones en parkings”, dice El País en un perfil sobre la cantante.

Martínez en The Voice, en 2014:


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”https//www.merca20.com//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

The post Melanie Martínez fue acusada de abuso sexual por su ex mejor amiga (y es TT) appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Melanie Martínez fue acusada de abuso sexual por su ex mejor amiga (y es TT)