“Muy despeinada”, el polémico video de Anahí que están criticando en redes sociales

Las acciones de una marca personal en medio de una crisis social, política o a causa de un fenómeno natural, obligan a estas personalidades a tomar acciones que parecen dar forma a una serie de pautas que se siguen en el mercado.

Pensemos en el número de personas que se interesan en desarrollar mayor comunicación y de calidad a través de redes sociales. Se trata de mercadólogos que han tomado la figura de RP2.0, los que se han convertido en una personalidad indispensable en el desempeño de acciones que cuidan la calidad de una imagen.

Sin embargo, no todas las marcas personales ni comerciales están conscientes de la necesidad de ejecutar con cuidado y calidad la comunicación que ejercen a través de estos canales.

Pensemos en el reciente incidente protagonizado por Anahí, luego de que la cantante y primera dama del estado de Chipas, asegurara que a pesar de estar despeinada y lucir con mal aspecto, estaba apoyando a personas que sufrieron afectaciones por el sismo registrado la semana pasada.

En el video, la cantante lamenta estar alejada de los escenarios, pues asegura que sus actividades están concentradas en el estado de Chiapas, donde acompaña al gobernador de esa entidad, en recorridos donde conversan con afectados por el sismo.

Cuidar el branding personal en redes sociales ha establecido una serie de actividades que se han centrado en la innovación digital y la capacidad de lograr que la interacción entre marcas y audiencias trascienda.

Dicha trascendencia ha convertido a muchas redes sociales en interesantes plataformas para el desempeño de campañas y medidas que se han convertido en una tendencia clave para el mercado.

Lo anterior ha hecho de los influencers unos personajes clave que han transformado a sus marcas personales en importantes extensiones de compañías, que colaboran con ellos en campañas que se han medido con nuevas herramientas digitales cada vez con mayor frecucencia.

The post “Muy despeinada”, el polémico video de Anahí que están criticando en redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: “Muy despeinada”, el polémico video de Anahí que están criticando en redes sociales