Nadie nunca atajó así, por eso todos hablan de De Gea

Los milagros de De Gea impulsan el triunfo del Manchester United en el Emirates”, tituló Mundo. “El estratosférico récord de De Gea”, dijo ABC. “Así fue la exhibición de De Gea… el “mejor portero del mundo” para Mourinho”, tituló Marca.

Medios de todo el mundo destacan lo que fue una de las actuaciones más importantes de un portero en los últimos años de la Premier Ligue inglesa. Hablan de las 14 paradas que David De Gea logró en el triunfo 3-1 del Manchester United sobre el Arsenal.

“A David sólo le faltó dividir las aguas y convertirlas en vino para tachar todos los milagros de la lista”, describió El Mundo, que coincide con lo que dijo luego José Mourinho (DT del Manchester United): “Se lo he dicho tras el final del partido: lo que he visto hoy es al mejor portero del mundo”.

“El Manchester United se llevó los tres puntos del Emirates Stadium en un emocionante encuentro que tuvo ritmo y ocasiones de principio a fin, y en el que, a pesar de que ha habido varios nombres destacados, sin duda el que brilló por encima de todos fue David DeGea, con varias intervenciones brillantes”. Sportyou describió así todo lo que hizo De Gea y ayudó a elevar al tope de las tendencias mundiales al portero español, una de las figuras que, se espera se destaque en Rusia 2018.

En las redes, los comentarios son todos a favor del portero y su actuación.

Una de las marcas que seguramente estarán felices es Pepsi, de la que el arquero español es embajador junto con Sergio Agüero (Manchester City) y Alexis Sánchez (Arsenal).

Si bien en los anuncios de las grandes marcas comerciales con superestrellas del fútbol rara vez son protagonistas los porteros, en este caso Pepsi apostó por el español y parece que no se equivocó.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”http//www.elmundo.es//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

The post Nadie nunca atajó así, por eso todos hablan de De Gea appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Nadie nunca atajó así, por eso todos hablan de De Gea