No fue el último: YouTube Red muestra a un ‘mal Sensei’ en el nuevo avance de Cobra Kai

No para, YouTube Red sigue con las acciones de marketing para la serie de Cobra Kai y, ahora, vuelve a centrarse en Johnny Lawrence, el abusivo que no para de golpear a Daniel LaRusso en Karate Kid.

Bueno, en la serie que se estrenará en mayo por el servicio de contenidos de pago de YouTube, a Johnny no le fue muy bien en la vida, pero al reabrir el antiguo dojo de Cobra Kai, encuentra una forma de reencontrarse y, por qué no, transmitir su estilo ‘sucio’ de karate.

En el nuevo avance de Cobra Kai titulado Bad Sensei, el objetivo de los productores es que la audiencia conozca más a Johnny Lawrence, lo duro que trata a sus discípulos para incentivar su agresividad y el domino de “trucos sucios”.

Inicialmente los fans recordarán a aquel personaje en The Karate Kid, cinta fue un éxito en taquilla (tuvo un presupuesto estimado en 8 millones de dólares y recaudó más de 90 millones), y que conectó con miles de personas.

Cobra Kai es una apuesta interesante por parte de YouTube Red para conectar con el público y ganarse un lugar en el mercado de contenidos streaming (SVoD) donde Netflix, Hulu y Amazon Prime siguen creciendo en suscriptores. Y, dada la respuesta por parte del públcio en los avances, es entendible que no hayan cesado de ejecutar acciones de marketing.

The post No fue el último: YouTube Red muestra a un ‘mal Sensei’ en el nuevo avance de Cobra Kai appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: No fue el último: YouTube Red muestra a un ‘mal Sensei’ en el nuevo avance de Cobra Kai