No se podrá demandar anónimamente a Ashley Madison

Las personas que busquen demandar al servicio de citas extramaritales, Ashley Madison, tendrán que salir del anonimato, según lo estipulado por un juez de Missouri, quien prohibió utilizar seudónimos en el proceso legal contra la plataforma de infidelidades.

Después del ataque informático que dejara expuesta la información de millones de personas alrededor del mundo, la batalla legal sigue en proceso y los problemas para los afectados parecen no terminar.

Una de las premisas más importantes de Ashley Madison, es crear un punto de encuentro donde de forma anónima los usuarios puedan conocer a otras personas comprometidas o casadas, que buscan ser infieles a sus parejas, sin embargo, después de que la identidad de estos usuarios quedara expuesta con el hackeo sufrido el año pasado, ahora también será necesario exponer la identidad para demandar al sitio por los daños y perjuicios sufridos a partir de estas circunstancias.

No obstante, podrían existir excepciones cuando se presenten circunstancias particulares, por ejemplo, cuando haya implicadas personas menores de edad.

The post No se podrá demandar anónimamente a Ashley Madison appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: No se podrá demandar anónimamente a Ashley Madison