Nueva función de Tinder emplea una IA para ayudarte a encontrar pareja

nueva función de Tinder

Encontrar el amor en pleno  siglo 21 es mucho más difícil de lo que era en el siglo 12, especialmente porque ahora existen cientos de aplicaciones para citas mostrándonos todas las personas solteras deseando encontrar su media naranja. Es por ello que Tinder, en un intento de facilitarnos la difícil tarea, ha lanzado recientemente una nueva inteligencia artificial llamada Super Likeable, la cual, según esta compañía, “deleitará y sorprenderá” a los usuarios al presentarles “personas que este software piense puedan interesarles”.

Esta nueva función de Tinder, es el resultado de dos años de perfeccionar su antigua función Super Like, la cual recordemos era la forma como los usuarios demostraban que estaban interesados en una persona en específico. Desafortunadamente,  esta función resultó no ser muy popular entre los usuarios de esta red social debido a que muchas veces hacía sentir incómodos a los usuarios.

nueva función de Tinder

A pesar de que Super Likeable  operará de manera autónoma, aún dependerá de la función Super Like para aprender el tipo de personas a las que te sientes más atraído. Después de terminar este proceso de “aprendizaje”, la persona será capaz de enviar un Super Like completamente gratis cuando esta inteligencia artificial le muestre un nuevo candidato, aunque tendrás que cancelar un monto adicional en caso de que desees enviar multiples Super Likes.

En estos momentos, esta nueva función de Tinder es probada en la ciudad de New York y Los Ángeles, por lo que se desconoce cuándo o si será implementada a nivel mundial. Por ahora, solo nos queda esperar para saber si de hecho Tinder conoce a sus usuarios mejor de lo que estos se conocen a sí mismos o si solo es una nueva forma de sacarle un dinero extra a estas personas.

La entrada Nueva función de Tinder emplea una IA para ayudarte a encontrar pareja aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Nueva función de Tinder emplea una IA para ayudarte a encontrar pareja